Insurances.net
insurances.net » Travel Insurance » Hotel Irotama - Santa Marta
Auto Insurance Life Insurance Health Insurance Family Insurance Travel Insurance Mortgage Insurance Accident Insurance Buying Insurance Housing Insurance Personal Insurance Medical Insurance Property Insurance Pregnant Insurance Internet Insurance Mobile Insurance Pet Insurance Employee Insurance Dental Insurance Liability Insurance Baby Insurance Children Insurance Boat Insurance Cancer Insurance Insurance Quotes Others
]

Hotel Irotama - Santa Marta

Hotel Irotama - Santa Marta

Fuimos mi novia y yo con mucho entusiasmo y llenos de ganas de pasar un excelente

y relajante fin de semana de Septiembre al Irotama en Santa Marta, por medio de un paquete que nos vendio Avianca.

Pero nos llevamos el chasco de las vacaciones.

Primero: El personal en la recepcion muy desatento y con una actitud como si le sobraran los huespedes.

Segundo: El cuarto un desastre total, las puertas flojas y llenas de danios, oxidadas, la puerta del banio despegada. Un olor espantoso a cloaca fuera del cuarto.Hotel Irotama - Santa Marta

Tercero: El gimnasio, es un chiste. Disque gimnasio, un hueco en obra negra con 8 bicis de spinning y un ventilador oxidado como aire acondicionado. Realmente una verguenza que pusieran ese como salon de spinning.

Cuarto: Los alrededores desordenados y con herramientas por todos lados. Esta bien que le trabajen a las instalaciones pero el desorden de palas y carretas por cualquiera de las vias de acceso a la playa no tiene justificacion.

En resumen, no pierdan la platica. Vayan mejor a uno baratongo y sabrozo y no uno caro y maluco como el Irotama. Hay mejores hoteles por menos precio, enserio.

Estuve en Julio de 2009, teniamos reserva de 8 dias de los cuales solo nos quedamos 5, lo primero que nos sucedio fue que al registrarnos nos cobraron mas de lo que teniamos cotizados, al decirle a la persona que nos atendio, que ese no era el valor, lo unico que hizo fue mirar su monitor y dijo que estaba bien y que debia cancelar al ingresar. por lo que me hizo dudar que yo me habia equivocado y no tenia manera de comprobarlo hasta que ingrese al hotel y pueda revisar mi corroe, Al mastrarle que estaba equivocado el valor, no hizo mas que pedir que le reenviara el correo para que puedan evaluarlo, situacion que no se agilizo un ningun momento, debo haber ido unas cinco veces hasta que se reconocio el cobro excesivo, no esta demas decir que nunca hubo una iniciativa de parte del hotel de aclarar la situacion lo antes posible, lo de las habitaciones las fotos hablan por si solas, estuvimos 15 dias en Colombia, la gente en general es muy amable y servicial, pero en este hotel, en recepcion, piscina, servicio buffet, tuvimos la mala suerte de una mala atencion.

Bueno yo viajo el 22 al 29 de junio del presente anio, pues si me encanta su reserva natural y caluroso recibimiento del personal que labora, todo bien rico en cuestion de comida y estructura, Mas les expreso mi descontento y desagrado al ver como tratan a sus empleados, como lo es a camareras, vigilantes, meseros ya que en muchas oportunidades vi que sus superiores maltrataban de palabras a estas ejemplares personas que en un 100% han sostenido al hotel con su calor humano y agradable sonrisa atrayendo a muchos a que regresen al hotel. Me enter de manera confidencial acerca de las injusticias salarial en un supuesto hotel 5 estrellas, perdon por mi dureza de expresion pero no es justo el salario que ganan estas personas maravillosas que lo hacen sentir a uno como en casa... No es justo que las 5 estrellas sea solo imagen y sean mediocres en practica...

por favor concienticence y entran en razon que para que una empresa sea mas eficaz debe tener contentos a sus empleados.

Me despido deseandoles muchos Exitos y pronto nos veremos.

by: Kurtis Parker
Hindu Temples Know More Knowledge About Travel Plug Enjoy Hot Spring, Enjoy Your Life Which Sky To Take This Holiday Season Golden Triangle Tours Choosing A Family Villa America Guide Luxury And Deluxe Hotels In Atlanta Cruise Travels | Mumbai Pune Taxi Services | Pune Mumbai Taxi Services Do You Have The Experience To Work On Superyachts? Enjoy Rajasthan Tour In A Delightful Way Golden Triangle Tour In India Gets Booster Shots For 2010 Commonwealth Games Domestic Flights In India On Indiatraveltours.com
Write post print
www.insurances.net guest:  register | login | search IP(18.219.224.246) Campania / Vairano Patenora Processed in 0.009692 second(s), 8 queries , Gzip enabled debug code: 22 , 3361, 954,
Hotel Irotama - Santa Marta Vairano Patenora